10 Horas
Duración aprox.
Si
Cata
No
Comida incluida en el precio
Español, Francés, Inglés
Idiomas
Tour cordoba
Tour Cordoba

Tour en el día de Córdoba desde Madrid. (Incluido AVE)

Personas Precio
2 – 2 405 € (por persona)
3 – 4 375 € (por persona)
+4 Consultar Disponibilidad (enviar email a info@winebus.es)

(Garantizado grupo pequeño)


Lo que encontrarás en el tour a Córdoba:

Venir a España es como ir a Roma y no visitar el Vaticano. Es imperdonable.

Córdoba es una de las ciudades más bonitas del mundo. ¿Por qué visitar Córdoba?

El hombre más poderoso del mundo vivía en Córdoba. Mandó construir un palacio con tanto lujo que no tuviera  él que decir eso sino que fueran sus visitantes los que lo rec0nocieran.

Proponemos hacer una visita relámpago a Córdoba desde Madrid.

Para ello hay que levantarse muy, muy temprano.

Este sería el programa:

7,30 h: Salida desde Atocha en el tren AVE de Alta Velocidadad,

10:30 a.m. Visita de Medina Azahara

1:30 p.m. Fin de la visita a Medina Azahara.

2:00 p.m. Comida en restaurante próximo a la Judería

3:45 p.m. Visita a la Mezquita, el Alcázar y la Sinagoga.

20 h Salida hacia Madrid en AVE Córdoba Madrid.

22 h Llegada a Madrid Atocha.

Qué ver en Córdoba

Córdoba, al igual que Sevilla, es una ciudad rica en historia y cultura, con una variedad de lugares impresionantes para visitar. Aquí hay algunas sugerencias sobre qué ver en Córdoba:

  1. La Mezquita-Catedral de Córdoba: Este impresionante edificio combina elementos de arquitectura islámica y cristiana y es uno de los sitios más emblemáticos de España. Su bosque de columnas y arcos de herradura es impresionante, al igual que el mihrab y el impresionante coro renacentista en su interior.
  2. El Alcázar de los Reyes Cristianos: Este palacio fortificado fue construido en el siglo XIV y alberga hermosos jardines, patios y piscinas. También cuenta con una torre de vigilancia con vistas panorámicas de la ciudad.
  3. El Puente Romano: Este antiguo puente sobre el río Guadalquivir es una de las estructuras más antiguas de la ciudad y ofrece excelentes vistas de la Mezquita-Catedral y del casco antiguo de Córdoba.
  4. La Judería: Este encantador barrio medieval está lleno de estrechas calles empedradas, patios floridos y casas encaladas. Es el lugar perfecto para perderse y disfrutar del ambiente único de Córdoba.
  5. La Calleja de las Flores: Esta pintoresca callejuela es famosa por sus casas encaladas, macetas de flores y vistas de la torre de la Mezquita-Catedral. Es uno de los rincones más fotografiados de la ciudad.
  6. El Palacio de Viana: Este palacio renacentista cuenta con una impresionante colección de patios y jardines, cada uno con su propio estilo y decoración única.
  7. La Sinagoga de Córdoba: Esta sinagoga medieval es una de las pocas que han sobrevivido en España y presenta una interesante combinación de estilos arquitectónicos islámicos y judíos.
  8. El Mercado Victoria: Este mercado gastronómico es el lugar perfecto para probar la deliciosa cocina cordobesa, que incluye platos como el salmorejo, el flamenquín y el rabo de toro.

Estas son solo algunas de las muchas atracciones que Córdoba tiene para ofrecer. La ciudad también es conocida por su festival de los patios, su gastronomía única y su rica historia, por lo que te recomiendo explorar también estos aspectos durante tu visita.

 

 

Tour a Córdoba
Tour cordoba